Close
644613013
info@yoisasi.com
Yoga Terapéutico

(Online y/o presencial)

Mi trayectoria en la enseñanza del yoga se ha centrado, sobretodo, en la relación individual con cada persona y en diseñar una práctica apropiada de manera personalizada.

En las clases privadas nos podemos centrar en lo que más te interese, ya sea la práctica de asana, pranayama, meditación, sonido o filosofía. Puedo diseñar una secuencia más relajada o más activa y vigorizante dependiendo de tus necesidades. 

Y si prefieres trabajar a un nivel terapéutico te propongo un primer diagnóstico general de tu condición física y energética para adaptar la práctica a tu constitución y así armonizar los posibles desequilibrios que pueda haber. 

Las clases privadas pueden ser a domicilio o online.

Es el diseño de la práctica de Yoga según los principios y conocimientos de la medicina tradicional china, estableciendo secuencias de asana y pranayama para mantener un adecuado funcionamiento del organismo o como tratamiento de acompañamiento en algunas patologías, teniendo en cuenta la constitución específica de la persona a nivel físico, emocional y mental. En este sentido se adapta la práctica a las necesidades personales de cada uno, trabajando las posturas y respiraciones desde la visión energética de los meridianos, los canales energéticos por los que fluye el Qi, y teniendo en cuenta también factores externos importantes como los cambios de clima de las estaciones del año.

Entender al hombre como un todo integrado en la naturaleza es esencial en ambas visiones, la yóguica y la china, por tanto, el diseño de la práctica lo origino desde este concepto holístico.

Viviana Ferrer

Más información en

vivianaferrer.com

+34 655 269 899

viviana@vivianaferrer.com

ORDER

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *