Close
644613013
info@yoisasi.com
Yoga Tántrico Cachemira

Descubrí esta vía a través de las enseñanzas de Eric Baret, reconocido maestro del Yoga Tántrico Cachemira, discípulo directo de Jean Klein.

A través de las enseñanzas en esta línea de yoga, poco a poco se abrió ante mí una nueva manera de observarme, de escuchar la vida, de acercarme a mi trabajo corporal. 

En estas sesiones nos damos a la escucha a través de la observación atenta del cuerpo, accedemos a comprender íntimamente los mecanismos psicológicos, las resistencias, y las reacciones que nos condicionan como persona. 

Aprendemos a dejar que las tensiones se reabsorban en nuestra relajación, los estados afectivos y emocionales también se vaciarán en nuestra disponibilidad. Este arte nos ayuda a vivir plenamente en equilibrio en nuestros estilos de vida.

Cuanto más regular e íntima sea la práctica, más profundos serán los resultados.

Más tarde, aparece ante nosotros una nueva sensación, la vida se torna más fácil, mas ligera, una sensación de agradecimiento inunda nuestro ser.

Organizo retiros de yoga y meditación para que te des al descanso y recuperes tu bienestar. 

Clases regulares en Maó y Sant Climent, durante todo el año y en temporada alta (junio, julio y agosto) también en el Hotel Sant Joan de Binissaïda un entorno incomparable.

Sesiones particulares a domicilio, adaptando la práctica al interesado.

Sesiones online, vía zoom para que puedas seguir las sesiones estés donde estés.

También organizo eventos relacionados con el bienestar y sesiones corporativas para empresas.

Nuestras salidas a la naturaleza para conectar con nuestra esencia, Baños de bosque, para disfrutar de los beneficios que nos brinda un entorno natural y lo árboles.

Más información:

neus.urbina@gmail.com

Tel: +34  646555654

neusurbinayoga.com

ORDER

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *