Close
644613013
info@yoisasi.com
Strict Workouts Livermore

Tu espacio de Entreno Personal

Este proyecto, impulsado por el entrenador Luis Livermore, nace a raíz de los años de experiencia acumulados con la finalidad de aportar calidad y un servicio enfocado a la excelencia en el ámbito de los entrenamientos personales para la paradisiaca isla de Menorca.

El centro de entrenamiento es un espacio equipado con un material exquisito, que cuenta con marcas tan reconocidas como: LifeFitness, Matrix, Pedalo, Adidas, Trx original, Hammer Strength, Bosu original, Reflexx, Inertia Wave, o Marshall, conformando así un ecosistema homogéneo, cálido y de calidad.

  • Rutinas dirigidas: Gran gama de ejercicios y técnicas guiadas.
  • Supervisión individual: Seguimiento personalizado para cada usuario.
  • Creatividad y productividad: Aportando experiencias psicológicas y físicas únicas.
  • Consejos nutricionales: Asesorando y aconsejando.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona, con diferentes objetivos o niveles…Es un estilo de actividad activo, dirigido, ameno y que te reta.

Luis Livermore

Lleva dedicándose a la preparación física casi 18 años, en los cuales, gracias a su pasión por el deporte, siempre ha estado a la vanguardia de los mejores sistemas de entrenamientos y los ha ido aplicando a lo largo de su reconocida trayectoria.

Especializado en entrenamiento funcional, coaching deportivo, instructor europeo cualificado, profesor de pilates, entrenador de natación, nutrición deportiva avanzada, y formado en gestión deportiva.

Acércate a saludar

Av. de sa Pau, 19 – Sant Lluís

Horario
Lunes–viernes
08 a. m. – 18 p. m.

Teléfono
671 513 985

livermore.es

ORDER

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *