Close
644613013
info@yoisasi.com
Psico-osteopatía orgánica

La osteopatía trabaja como única herramienta con las manos, cierto es, que es muy importante tener el conocimiento de la anatomía y fisiología humana.
Es importante saber qué estructuras se están manipulando, como se organizan entre ellas, qué función realizan, y cómo se influyen las unas entre las otras, estructura y función. Además de toda la parte física se siente también una parte más sutil o vibración donde paciente y osteópata se conectan en un campo cuántico o vibracional.
La osteopatía trabaja con el cuerpo, con la salud del cuerpo, no podemos obviar que si el organismo tiene la oportunidad, recurrirá a sus propios mecanismos para recuperar la salud. La función del osteópata es encontrar esta salud, permitiendo que el cuerpo realice sus propios cambios desde el interior.

El bloqueo o restricción del aparato locomotor, el dolor, a veces el sufrimiento y a menudo la curiosidad….pero la realidad es que nos ayuda a tratar muchas patologías como lumbalgias, ciáticas, contracturas musculares, vértigos, mareos, cefaleas tensionales, migrañas, estreñimiento, problemas digestivo, infertilidad y un largo etcétera.

El tratamiento del osteópata, lo engloba todo.

Trata cada sistema de nuestro cuerpo: el sistema digestivo, nervioso, locomotor, circulatorio, hormonal… etc., porque sabe que todos los sistemas se relacionan entre sí, y que se repercuten unos a otros cuando aparece el dolor en nuestro cuerpo, pero sabe también, que la parte mecánica, la estructura anatómica y fisiológica, tiene relación con las emociones y el desarrollo espiritual repercuten en el cuerpo.
Es por ello que el osteópata frente a la enfermedad, trata el conjunto del ser humano, no solo huesos, músculos y articulación.

Mª José Sancho Lázaro
Más información en osteopataenmenorca.com
ORDER