Close
644613013
info@yoisasi.com
Posturología y Ortopodología

Osteopatía Aplicada a la Posturología. Equilibrium Menorca

Aplicación y desarrollo de técnicas y conceptos osteopáticos dirigidos a facilitar al propio sistema corporal que se autorregule y consiga por sí mismo una idónea y eficiente equilibracion y estabilidad. Con la osteopatía aplicada a la postura unimos de manera global, integral y completa las alteraciones que hicieron aparecer la patología o disfunción, valorando la mecánica hasta la energética y emoción.

Posturología y Podosposturología

Estudio, valoración y diagnóstico global de la postura del paciente y de la forma de equilibrarse. La exploración postural es una de las herramientas más potentes y eficaces que nos ayuda a establecer las prioridades de tratamiento ante el paciente y que nos permite englobar el mundo psicoemocional de la persona… el resultado de nuestra postura es la suma de las vivencias que grabamos en nuestro cuerpo. Orientando el  tratamiento desde el punto de vista postural entramos en los aspectos más sutiles y energéticos que acompañan a cada persona. 

Ortopodología y Plantillas Personalizadas

Realizamos tratamientos de soportes plantares/plantillas para todas las edades, atendiendo a las necesidades de la actividad del paciente y a la resolución de la patología. Disponemos de plataforma informatizada para la valoración biomecánica, postural y de la marcha.

Los tratamientos de plantillas están indicados para cualquier tipo de alteración podológica y postural, ya sean aplicados en  podología deportiva, podología infantil o podología más genérica.

La consulta Equilibrum está situada en Alaior (Menorca) y  dispone de unas instalaciones ajustadas a la actividad podológica, ortopodológica, postural y osteopática, de manera que el paciente encuentre las disciplinas necesarias para la mejora de su estado de salud. Además los espacios son agradables y acogedores de manera que el paciente pueda sentirse cómodo y relajado durante su visita. 

Todos los tratamientos que se proponen al paciente son personalizados y siempre atendiendo a un diagnóstico después de una visita de exploración biomecánica y postural así como analizando los criterios osteopáticos de funcionalidad del cuerpo del paciente.

En recepción y administración se encuentra Sonia, con una indiscutible capacidad de empatía y ganas de poder ayudarte en las cuestiones referentes a citación e información.

Realizando visitas y tratamientos está Noel, con una fuerte motivación de acompañar y valorar con el paciente cuál es la mejor manera de conseguir una mejora global de su salud, conjugando la profesión de podólogo, posturólogo y osteópata.

Más información en Equilibrium Menorca

C/ Ullastres 13, local, 07730 Alaior.

Reserva cita (+34) 971 37 20 71 (+34) 634 587 125

ORDER