Close
644613013
info@yoisasi.com
Mentoría Infantil Holística

Práctica Holística mentoria infantil .
Yoga, mindfullnes, danza y arte para niños.

????????‍♀️????????????????????

Guía y apoyo en el proceso de autoconciencia infantil.

Desde pequeña Camila ha sido una apasionada del autoconocimiento y desarrollo personal.

La práctica del hatha yoga, el deporte y la meditación fueron las herramientas que forjaron sus primeros cimientos en este camino, donde se formó en artes circenses y yoga .

Su curiosidad por la naturaleza de la mente la llevó a emprender una carrera en psicología clínica y posteriormente atender a niños y adultos en consulta, especialidades en base a psicoterapia de juego y mindfullnes.

“A través de explorar estilos de vida apegados a los ritmos de la naturaleza, a la calma , la reducción del estrés y la importancia del juego y la presencia tanto en la infancia como en la adultez buscó sintetizar en una práctica el atender el cuerpo , la mente , las emociones y el mundo social de los pequeños .”

Tras 5 años en escuelas activas, sesiones individuales, talleres, cursos y contenido audiovisual para niños es que surgió HO.ME. Por sus siglas en inglés ( Holistic Menroring -Mentoria Holística ) .

HO.ME. Es volver a casa  HO.ME. Es poder crear ese espacio interno para que los niños estén tan cómodos como en su propio hogar y que su propio hogar y espacio seguro sean ellos mismos .

HO.ME. Es una aproximación holística hacia el malestar o síntomas limitantes de los pequeños.

No se trata de diagnosticar o categorizar. Esta práctica se enfoca en las habilidades de cada niño, en la sabiduría y poder inherentes a su esencia.

“ Cuando un niño es visto, realmente visto y atendido, en presencia plena y sin distracciones…; cuando un niño desde la presencia es guiado a explorar su mundo interno y alentado a expresarse…; cuando se le permite ser y jugar , es ahí cuando verdaderamente estará más cerca de gozar y vivir desde su Máximo potencial “.

Durante las sesiones se explora el movimiento físico como método de autoconocimiento, la sensación de seguridad y empoderamiento y la creatividad que habita en cada niña y niño.
¡El contacto con la naturaleza es importante en nuestras sesiones , por lo tanto, al menos una plantita cerca será crucial ! ( Te invito a conocer la finca sede donde podrán disfrutar de la exploración natural segura y dirigida ) .

También tenemos momentos de calma , en donde a través de la respiración, la relajación, las historias, el arte y el juego imaginativo vamos introduciendo a través de la experiencia propia , herramientas de vida que los vuelven más fuertes, preparados y poder afrontar los retos de una sociedad moderna.

“Me apasiona enseñar aquello que me hubiera gustado aprender, aquello que hubiera sido un “salva-vidas” en aquellos momentos difíciles mientras crecía”.

“ Mi misión es que los niños y niñas conozcan su cuerpo, que escuchen y expresen sus emociones y su verdad , que se sepan poderosos agentes de cambio, capaces de crear alegría y bienestar en su propio mundo”

Todas las sesiones pueden ser a domicilio o en la Sede: Finca Es Patrons a 10 min de Mahón .

Sesiones individuales 60 min
Sesiones grupales 60 min

Agenda tu sesión individual o grupal via whatsapp
Whatsapp: +525561322099
Llamadas :+34 665 780 165

Para mayor información visita nuestra web HO.ME

ORDER

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *