Close
644613013
info@yoisasi.com
Masaje Terapéutico Ayurveda

Masaje ayurveda es una técnica que nos llega desde la INDIA, es sencillamente un toque para entrar en una dimensión nueva, a través de la comunicación y la exploración. Es comunicación entre dos personas que comparten energía, cariño, atención y conciencia. El masaje ayurvédico es el arte curativo hecho con conciencia y amor que crea las condiciones necesarias para la sanación. Energéticamente trabaja con la alineación de los chakras y físicamente con puntos marmas , que ayudan a desbloquear contracturas, tanto físicas como emocionales. Es una terapia manual que utiliza aceites orgánicos y esencias naturales.

Es apropiado para todos los seres humanos, para los que están bien y para los que están enfermos. El masaje ayurvédico es un buen tónico que ayuda al bienestar y el equilibrio físico y psíquico en el ser humano.

Algunas recomendaciones para los que son utilizados:

Aliviar el estrés, son descontracturantes, activan la circulación venosa y arterial por lo que ayuda a movilizar los líquidos y eliminar toxinas, mejoran la calidad del sueño, ayudan e hidratan la piel para mejorar su aspecto, te sentirás cuidado, atendido y energizado con plena atención hacia un trato personalizado y de calidad. Hacer bien lo que mejor se hacer es la recompensa de un trabajo hecho desde el corazón hacia tu corazón.

A este masaje ayurvédico le he incorporado técnicas de quiromasaje, reflexología podal, reiki e incluso técnicas osteopáticas del cráneo sacral que además se nutre del conocimiento de mi experiencia durante los años de trabajo y observación del cuerpo humano, por eso es más que un masaje ayurvédico y lo llamo terapéutico por sus efectos armonizadores y restauradores de la salud.

Mª José Sancho Lázaro
ORDER