Close
644613013
info@yoisasi.com
Kinesiología Minerales Luz

La kinesiología es una terapia natural de referencia en el campo de interacción cuerpo-mente.

El término kinesiología procede del griego ‘kinesis’, que significa movimiento, y se puede definir como estudio del movimiento.

Cuando miramos la longitud de los brazos al estirarlos suavemente, ambos tendrían que tener la misma longitud, de manera que hay un equilibrio compensado en ambas partes del cuerpo.

Sin embargo, si al aplicar un estímulo que genera estrés hay uno más corto o más largo es que el organismo no ha podido compensarlo o adaptarse a él. El cerebro estresado genera una orden que provoca el cambio de cadenas musculares para compensar el estrés, viendo el kinesiólogo el reflejo en la longitud de las extremidades. Dependiendo del estímulo que sea, el kinesiólogo interpreta una respuesta. Es, como se decía previamente, una conversación con el subconsciente, el cual tiene almacenado todo y responde cuando se le ‘pregunta’.

El kinesiólogo tiene la capacidad para descodificar la información que da el cuerpo. Es decir, posee el conocimiento y las herramientas para saber hacer las preguntas adecuadas al organismo y comprender las respuestas si lo entendemos como una conversación.

Posteriormente, se siguen realizando test más específicos hasta dar con la causa principal y factores prioritarios implicados, para una vez encontrados buscar qué técnicas corrigen todos esos desequilibrios para poderlas aplicar y llevar el problema a su solución.

De igual modo, puede determinar qué profesional sanitario es el idóneo para trabajar más en profundidad o, también, qué terapia es la más conveniente aplicar.

Más información

mineralesdeluz.com

Síguenos en @mineralesdeluz

+34 616751254

info@mineralesdeluz.com

ORDER

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *