Close
644613013
info@yoisasi.com
Hatha Vinyasa Yogamares

Aumenta tus capacidades físicas, fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio, coordinación, así como también aumento de la capacidad pulmonar, control de la respiración y mejora la concentración. Clases particulares. Sesiones individuales o grupales donde se trabaja para activar o relajar cuerpo, mente y espíritu, orientado y adaptado a diferentes niveles. Tu tiempo… para ti.

Formación de profesores de Hatha Vinyasa en Menorca. Fines de semana intensos pero increíbles para formarte como profesor/a. El equilibrio se refleja en la práctica postural, creado entre fuerza, flexibilidad y conciencia.

info@yogamares.com

+34 665 31 14 68
+34 675 34 44 80

Mariechen Leyton (Jot Prakash Kaur)

Mariechen está Licenciada en Educación, diplomda en Educación primaria. Es practicante de yoga desde hace más de 15 años. Profesora certificada por KRI y 3HO internacional en Kundalini yoga para adultos, yoga infantil y Hatha Vinyasa. Especializada en Yoga para la mujer en todos sus procesos incluidos la maternidad (pre parto y post parto) encargada de que aproveches esta experiencia al máximo.

Te guiará durante tu práctica de yoga,  así como las meditaciones y los talleres de yoga ayudándote a encontrar tu máximo potencial. Formada como Doula desde el 2014 acompañando a las parejas en el proceso de embarazo y crianza.

Ismael López (Jot Prakash Singh)

Ismael, más de una década como profesor de Kundalini yoga, certificado por KRI y 3HO internacional, profesor de yoga dinámico y Hatha Vinyasa yoga certificado por Yoga Alliance. Titulado con Grado superior de Actividad Física y Deporte. Además de terapeuta manual desde hace mas de 15 años.

Ismael es menorquín y conocedor de la isla dónde ha crecido, te acompañará en los retiros, en las actividades que se realicen al aire libre, rutas, senderos, playas y se encargará de revitalizarte y eliminar el cansancio con terapias manuales y aceites esenciales.

ORDER