Close
644613013
info@yoisasi.com
Cuencos de cristal de cuarzo

La terapia de  Sonido es el uso educado y consciente de la energía del sonido para promover el bienestar en el ser humano y también la expansión de su conciencia. La curación a través del sonido se basa en la premisa de que toda la materia está vibrando en frecuencias específicas. Un concepto físico fundamental es que una fuente de sonido externa de manera significativa cambia las características de vibración de otro objeto.

El terapeuta puede que use su voz creando armónicos (canto originario en Tuvá) o bien otras secuencias vocales apropiadas a la frecuencia del paciente. 

El terapeuta de sonido ayuda durante las sesiones a conectar al paciente bien con el origen de su desconexión y fragmentación causada por un estado físico de desconfort o un estado de ansiedad, o por algún incidente traumático por nombrar algunos. Al iniciar la sesión busca los desequilibrios y a continuación utiliza diversos medios acústicos vocales o instrumentales para llevar al paciente a un equilibrio y mayor conciencia corporal y emocional.

Los Cuencos de cristal de cuarzo no sólo te ayudan a llegar una liberación y reposo profundo , tienen también un único efecto de arrastre en tu cerebro en diferentes estados de ondas cerebrales (alfa, theta y delta).  

Se realizan sesiones individuales y de grupo.

Mónica González Palliser.

En mi web, ve a Contacto para solicitarnos una terapia individual o de grupo.

Centro de Yoga Aura

Si te resulta más cómodo, puedes llamarnos o enviar un Whatsapp al 605 316 061

ORDER